En DTC Mission somos expertos en seguridad. Somos conscientes de que no hay dos proyectos de seguridad iguales del mismo modo que no hay dos clientes idénticos, es por eso que nuestras propuestas de seguridad están realizadas a medida por nuestros ingenieros y consultores para cada uno de nuestros clientes.
Nuestro objetivo final es ofrecerte un servicio personalizado y adaptado específicamente a tu necesidad, en DTC Mission estaremos encantados de escucharte y diseñar un plan de seguridad personalizado, contacta con nosotros y haremos una auditoría personalizada sin compromiso.
En DTC Mission ponemos a su disposición un servicio de Asesoría y Consultoría desde donde analizamos toda la información necesaria para identificar los riesgos de seguridad de su empresa, con el objetivo de valorar las amenazas existentes.
La auditoría de seguridad se realiza conjuntamente con el cliente, analizando las necesidades y características particulares de la actividad. Fruto de este estudio, se elaborará un informe de auditoría donde se plasmarán las conclusiones que llevarán al diseño y planificación del proyecto de seguridad.
Nuestro servicio de Auditoría evalúa las medidas y sistemas de seguridad existentes en su empresa, elaborando un informe sobre las fortalezas y debilidades del sistema actual, su adaptación a la normativa de seguridad, etc.
En DTC Mission analizamos cualquier sistema de intrusión, videovigilancia, PCI, control de accesos, etc., con independencia de su antigüedad y la tecnología empleada.
Desde el departamento de ingeniería de proyectos de DTC Mission aportamos soluciones técnicas personalizadas a las necesidades de seguridad de nuestros clientes, abarcando desde el diseño y selección tecnológica, hasta la planificación de proyecto.
Nuestro departamento de ingeniería está especializado en el desarrollo de soluciones integradas que facilitan el manejo de las distintas aplicaciones que componen la solución de seguridad propuesta, integrando bajo un solo interfaz los sistemas de videovigilancia, intrusión, accesos, PCI, etc., permitiendo su gestión y monitorización, así como el control remoto de instalaciones de seguridad distribuidas.
Desde nuestro departamento de instalación nos encargamos de realizar “llave en mano” las soluciones de seguridad proyectadas, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y con el planning establecido.
Dado que cada proyecto es único, en DTC Mission asignamos a cada instalación un jefe de proyecto, el cual se encargará y responsabilizará desde el replanteo inicial, hasta la entrega y puesta en marcha del mismo, coordinando en todo momento los trabajos a realizar con el responsable designado por el cliente.
El departamento de instalaciones de DTC Mission cuenta con técnicos especialistas con una experiencia media de más de quince años, adquirida en instalaciones de todo tipo y tamaño, lo que nos garantiza el éxito en la implantación de la solución de seguridad diseñada.
En DTC Mission, gracias a nuestro Centro de Gestión Remota, auditamos y mantenemos de forma continua los sistemas de seguridad instalados, lo que nos permite solucionar gran parte de las incidencias de forma inmediata.
Nuestros técnicos de mantenimiento están certificados por los principales fabricantes del sector, lo que les permite mantener y reparar cualquier sistema de seguridad, con independencia de que haya sido instalado por nosotros o por otra empresa.
Disponemos de distintas modalidades de mantenimiento diseñadas para cubrir cualquier necesidad, desde los mantenimientos preventivos, correctivos, evolutivos o predictivos, hasta el integral todo riesgo, que cubre la sustitución de los elementos averiados.
Una parte importante del éxito en la implantación de una solución de seguridad es la formación de los usuarios y gestores del sistema. En DTC Mission realizamos cursos a medida diseñados para optimizar la gestión y los recursos del sistema de seguridad instalado o de sistemas ya existentes, así como cursos de reciclaje, actualización formativa, nuevas tecnologías, etc.
Nuestros cursos se realizan en pequeños grupos y en distintas sesiones, lo que garantiza un alto nivel de aprendizaje por parte del usuario final.
El servicio de conserjería virtual de DTC Mission permite realizar las operaciones de seguridad y conserjería de una instalación de forma remota, lo que optimiza los costes del personal asignado al servicio, limitándolo al horario que más se adapte a la actividad.
Gracias a nuestra tecnología y a los servicios de nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), podemos gestionar de forma remota cualquier sistema de seguridad, controlar el acceso de personas y vehículos, recepcionar mercancías las 24 horas del día, encender y apagar luces y sistemas de climatización, controlar parámetros técnicos, etc.
DTC Soluciones y Servicios Avanzados es la empresa del grupo DTC Mission encargada de facilitar los servicios de apoyo a la gestión que nuestros clientes demandan, así como de ejecutar y coordinar los trabajos y gestiones necesarias para complementar la implantación de las soluciones de seguridad propuestas.
Nuestros Servicios se dividen en dos áreas:
Servicios Auxiliares Especializados
Servicios avanzados
Optimiza 360 es un servicio creado por DTC Mission para analizar, adecuar y optimizar la inversión en seguridad de una corporación. Mediante este servicio ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia adquirida durante más de 20 años en todo tipo de industrias, ofreciendo una visión de 360º de las necesidades y soluciones de seguridad que su negocio precisa.
Nuestro servicio Optimiza 360 incluye, entre otras las siguientes acciones:
DETECCIÓN, TECNOLOGÍA Y CONTROL S.L.
Somos una empresa homologada por la D.G.P. desde el 14 de marzo de 2001 con el número 2969.
Desarrollamos proyectos de ingeniería de seguridad integral adaptándonos a tu necesidad específica, apoyándonos en las últimas tecnologías desarrolladas por los más prestigiosos partners del sector.
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